Sáb. Abr 27th, 2024

Desde hace 22 años, la revista Minutos de Amor, el manual de oración católico, está llegando mensualmente sin falta a los distintos rincones del país, permitiendo a sus lectores acercarse a la palabra de Dios. 

Minutos de Amor presenta mensualmente la liturgia de la Palabra de Dios, junto con otros temas de formación; al tiempo, que entrega a los lectores, medios de crecimiento espiritual como; reflexiones sobre el evangelio, el Santo Rosario, la Coronilla de la Divina Misericordia, la historia y vida de santos, oraciones a la Virgen María, al Santísimo Sacramento y otras más, que invitan a diario, a seguir el camino de la santidad.

Su obra apoya a las vocaciones sacerdotales

Gracias a la distribución de la revista “Minutos de Amor”, en departamentos, ciudades y municipios del país, con el dinero que se recibe, se apoya a las vocaciones sacerdotales. “Es nuestra razón principal de existir, ayudar a los estudiantes de los distintos seminarios, sabemos de muchas vocaciones para el sacerdocio que necesitan este apoyo, y allí estamos nosotros”, afirma la directora de esta revista, María Teresa Serrano.

A la fecha, alrededor de 25 sacerdotes, han podido formarse en los seminarios de diferentes Diócesis y financiar sus estudios con los aportes que reciben de este medio impreso católico.

El grupo editorial que apoya esta revista, está compuesto por obispos, sacerdotes de diferentes diócesis y arquidiócesis y por supuesto laicos comprometidos que colaboran con sus escritos, reflexiones, y contenido en general. Este manual de oración es una herramienta que facilita un camino de vida espiritual, y un medio que ayuda a promover las vocaciones sacerdotales y religiosas. Revista que también circula en la actualidad de manera virtual.

Cabe resaltar, que la editorial Districatólicas Unidas, forma parte de esta labor, articulada a dos librerías en la ciudad de Bogotá, donde se encuentran libros litúrgicos y magisteriales, temas de espiritualidad y formación, artículos religiosos e imágenes, entre otros. Estas y otras novedades se encuentran en la página web: www.districatolicas.com


Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia

Redacción: Natalia Monroy