Lun. Mar 18th, 2024

Voluntariado.

¿Te gusta la radio? ¿Te gusta servir? ¿Eres parte de nuestra audiencia, te identificas con nuestro carisma? Únete a trabajar con nosotros desde el apostolado.  Conviértete en un discípulo misionero a través de Radio María. Tú puedes hacer parte de nuestro grupo de voluntarios en diferentes áreas de acuerdo con tu disponibilidad de tiempo.

VOLUNTARIO

Donarás 3 horas a la semana y un fin de semana al mes, colaborarán en la atención a los oyentes que se acercan a las oficinas de Radio María en tu ciudad.

Apoyarán en transmisiones de eucaristías, harás labores de promoción en parroquias previamente seleccionadas, representarán a la emisora en eventos católicos. Serás convocado a reuniones periódicas para acordar actividades propias del voluntariado.

 

 

SEMBRADOR

Ayudarás a promover la programación y los contenidos de la emisora en tu grupo parroquial, comunidad de oración o movimiento apostólico.

El objetivo es hacer que más personas escuchen la programación de la emisora. Tendrás reuniones de formación mensualmente.

 

HORMIGUITA

Ayudarás a entregar el material de promoción y difusión de la emisora en diferentes escenarios con el fin de divulgar la misión de la emisora de forma abierta y de acuerdo con tu realidad.

FORMADOR

 

1. Este grupo está integrado por laicos, sacerdotes, obispos que después de presentar una propuesta y ser aprobado por el comité de programación se encargan de crear y producirlos espacios de nuestra programación. Para ser formador de Radio María se debe presentar una propuesta al director de programación, es decir, el Padre Germán Acosta. 

 

2. De ser aprobada se inicia la emisión de los programas, siempre sujetos a las normas propias de la emisora y a los procesos de evaluación constante.

https://youtu.be/AH9tms3U1A4