Mar. Abr 30th, 2024

¡No te pierdas el extraordinario evento del próximo mes de mayo: el “Homenaje a la Madre de las madres”. Sumérgete en una experiencia única que combina lo espiritual, lo musical y lo artístico en honor a María Santísima, la Reina y Madre de los Ángeles y de los hombres.

Este evento contará con la destacada participación del Coro y Banda Sinfónica Internacional de los Caballeros de la Virgen, un conjunto musical conformado por aproximadamente 50 jóvenes religiosos provenientes de diversas naciones del mundo, como Brasil, Italia, España, Portugal, Estados Unidos, Líbano, Paraguay, El Salvador, República Dominicana, Venezuela y Colombia. Este grupo, reconocido como el mejor Coro Gregoriano de América y uno de los mejores del mundo, deleitará al público con una amplia variedad de músicas, desde el barroco y clásico hasta las populares religiosas.

La calidad técnica y la superioridad en la ejecución, combinadas con la alta expresión espiritual de la interpretación y coreografía, hacen que las presentaciones de este conjunto sean más que simples conciertos; son una verdadera experiencia sobrenatural que conecta el cielo y la tierra. Prepárate para ser elevado a una emoción estética excepcional que arrebata y conmueve.

Bogotá

Acompañando a este magnífico conjunto musical, el PADRE MANUEL RODRÍGUEZ ofrecerá una breve charla y saludará a la Gran Familia de los Consagrados a la Virgen. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este encuentro único, donde se fomenta la entrega a la Madre del Divino Amor. ¡Compra tus entradas ahora y vive esta experiencia celestial!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *