El cuerpo del sacerdote de 63 años, Jaime López Cepeda, ha sido hallado en una cuneta del barrio de Azucaica, situado en Toledo. Fue una patrulla del Cuerpo Nacional del Policía, que vigilaba que se respete en la zona el confinamiento, la que encontró el cadáver del cura. Por ello, ha abierto una investigación para esclarecer las causas de su muerte.
La Oficina de Información del Arzobispado de Toledo, por su parte, ha confirmado los datos filiales de este sacerdote y ha explicado que el padre Jaime era párroco de la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, de Toledo, y capellán de la citada Residencia Social Asistida.
La Oficina de Información del Arzobispado de Toledo (España) publicó un comunicado en el que informaban del hallazgo del cuerpo del P. Jaime López, párroco de la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, de Toledo, y capellán de la Residencia Social asistida “San José”.
Según precisan encontraron el cadáver del P. López Cepeda, de 63 años, en el barrio de Azucaica de Toledo, en torno a las 11 de la mañana del martes 31 de marzo y del que se desconocen las causas de su muerte.
El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le realizará la autopsia para determinar las causas de su fallecimiento.a
El Arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro Chaves, así como los vicarios episcopales en nombre de toda la comunidad diocesana manifestaron su pesar a la familia del P. Jaime López, a los feligreses de la parroquia y al personal y residentes de la Residencia Social Asistida “San José”, encomendaron su alma al Señor y pidieron oraciones por su eterno descanso.
Fuente: Aciprensa
Fuente: El español
Descanse en paz,y brille para el la luz perpetua,a regresado a la casa del padre.
Dale Señor el descanso eterno y brille para el la luz perpetua.
Que los ángeles le conduzcan jagua la MORADA SANTA. PAZ A SU ALMA.
Cuanto más gente tiene que morir más porque Dios no pone medios atodo esto no quiero que mue más por esta en fermedad yo pido adiós que acabe todo esto que cure Alós en Fermín y Alós que allá fallecido pues que Dios los tenga en su reino y descansen en paz