En presencia del Secretario de Estado del Vaticano, los jefes de los Dicasterios y las Entidades de la Santa Sede deciden sobre la reactivación gradual de los servicios ordinarios en cumplimiento de las precauciones de salud contra el contagio.

 

En un comunicado de prensa, la Sala de Prensa del Vaticano anuncia que esta mañana, en el Aula Antigua del Sínodo, se ha celebrado una reunión extraordinaria, presidida por Su Eminencia el Cardenal Secretario de Estado Pietro Parolin, en presencia de los responsables de los dicasterios y entes de la Santa Sede, cuyo objetivo ha sido reflexionar sobre la segunda fase de la emergencia de Covid-19, que comenzará el próximo 4 de mayo.

 

En el curso de la misma se ha subrayado el esfuerzo de la Santa Sede para hacer frente a la crisis de manera sostenible. Además, se ha decidido la reactivación gradual de los servicios ordinarios, si bien salvaguardando las precauciones sanitarias para limitar el contagio, a fin de asegurar el servicio al Santo Padre y a la Iglesia Universal.

 

Fuente: Vatican News