Vie. Abr 26th, 2024

El reconocido músico y cantautor católico, Martín Valverde, compuso la canción “Credo peregrino” para la peregrinación y retiro virtual a Tierra Santa, que se realizará durante la Cuaresma que para este año está organizando el Centro Magdala, de Galilea.

 

Por su parte, Ana Paula Morales, directora ejecutiva de Terra Sancta México, organización que colabora en este proyecto, explicó que el tema será presentado en una entrevista con el Padre Juan Solana del Centro Magdala, con Martín Valverde, que se realizará hoy martes 9 febrero, a las 12:00 de mediodía, hora de México.

 

El compositor hablará “sobre lo que le inspiró a escribir la canción y su relación con Tierra Santa porque él va allá seguido”.

 

Fuente del video: Experience Magdala

 

El P. Solana, director y fundador de Magdala, manifestó que “peregrinar y tener un retiro virtual en Tierra Santa le permitirá a todos conocer los distintos lugares por los que pasó Jesús en Tierra Santa, recordando los paisajes del Evangelio».

 

Quienes deseen seguir esta entrevista y lanzamiento del nuevo tema de Mart{in Valverde, lo podrán hacer a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de Magdala, así como en la página de Facebook de Terra Sancta México.

 

 

 

Fuente: Aciprensa
 
 
Nota enviada por la periodista Teresita González a webmaster