Sáb. Abr 27th, 2024

Con el fin de atender al público de manera virtual o presencial, teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad se reabrió la librería de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC)

 

Estará abierta de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., los lunes, miércoles y viernes, para los que deseen asistir de manera presencial. Todos los días están habilitados los canales de comunicación telefónica y digital, en el mismo horario.

 

El personal que está al servicio de la librería recibió formación en el cumplimiento de los protocolos para la atención de los visitantes, y cuentan con los elementos de protección requeridos.

 

Dentro de los textos disponibles para la venta se encuentran: el Ordo 2021, Exorcismo y Oración de Liberación, encíclica Fratelli Tutti, leccionarios (dominicales y fiestas del Señor ciclos A, B, C; ferial Adviento, Navidad, Cuaresma y Pascua; feriales de Tiempo Ordinario año par e impar) y rituales de bautismo, matrimonio, exequias y penitencia, entre otros.

 

Pueden comunicarse con el número telefónico: 4375540, ext. 264, con el Celular 313 8808447, o escribir al Correo electrónico [email protected]

 

 

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia