Vie. Abr 26th, 2024

En las últimas semanas la Corte Constitucional ha estado discutiendo sobre dar vía libre por completo o no al asesinato de seres humanos en gestación.

 

Juan Pablo Obregón, Marilyn Patiño, Jorge López y otros Actores Colombianos le mandan un mensaje a la Corte Constitucional recordándoles que protejan la vida desde la concepción.

https://youtu.be/vMn8v6f1_y4
Fuente del video: Periódico Razón más fe

En el video los actores colombianos le mandan un mensaje a los miembros de la Corte Constitucional, recordándoles que protejan la vida. 

 

“La Constitución Política Colombiana defiende la vida del que está por nacer”.

Afirma Juan Pablo Obregón

 

“Y entiende que todo Ser humano merece Dignidad y respeto”.

Dice Carlos Posada

 

Continúan la seguidilla de frases, como saetas, de los actores en defensa de la vida:

“Independientemente si está adentro o fuera del vientre de su madre”

“La Constitución Política Colombiana defiende la vida del que está por nacer”.

“Y entiende que todo Ser humano merece Dignidad y respeto”.

Van diciendo uno a unos, Bibiana Corrales, Carlos Posada Juan Pablo Obregón.

 

Además, el actor Jorge López subraya que hay una “manipulación mediática” que les hace creer a las mujeres que son “libres” cuando pueden asesinar a sus hijos en el vientre.

 

Constantemente vemos esfuerzos para mostrar que el no nacido no importa, porque así es más fácil justificar su asesinato.

 

Así lo recordó Alejandra Blanco, quien dijo: “Continuamente se trata de deshumanizar al que está por nacer para así poder justificar su muerte”.

 

“El deber de la Corte es garantizar que todos los derechos sean protegidos para TODOS los seres humanos, sin excepción”. expresa el actor Carlos Posada.

 

Al final del video los diferentes actores hacen un solo llamado a los Magistrados de la Corte Constitucional: los llaman a “hacer lo que es correcto” y a que “defiendan el derecho a la vida desde la concepción“. Con esto concluyen su mensaje.

 

 

 
Nota enviada en guion del 31 de enero de 2022 a producción Radio María por las periodistas: Maira Celis y Johaved Orozco 
Fuente: Periódico Razón Más Fe