En un comunicado en sus redes sociales, la Capilla Inmaculado Corazón de María en Puente Alto (Chile) agradeció la solidaridad y cariño de los fieles que en este “doloroso momento” están apoyando a la iglesia, y resaltó que “lo más triste ha sido ver la profanación de nuestro sagrario, el robo de todos los implementos para la celebración de la Eucaristía y las canastas solidarias que iban en ayuda de las familias que más lo necesitan”.

 

Además, indicó que “con la ayuda de todos ustedes nos volveremos a poner de pie y más unidos que nunca en la oración de Nuestro Señor Jesús”.

 

“Pedimos orar especialmente por esas personas que han ocasionado este tremendo daño, solo queda pedir por esas almas enfermas y alejadas voluntariamente del amor de Dios”, agregó.

 

 

Asimismo, informó que el viernes 25 a las 7:30 p.m. (hora local) se realizará una oración con la Eucaristía dirigida por el Obispo Auxiliar de Santiago, Mons. Cristián Roncagliolo, para reparar por el “grave delito”.

 

Finalmente, la capilla anunció una campaña de recaudación con el nombre “Levantemos entre todos” y señaló que “hoy más que nunca” la ayuda es importante para “reponer todo lo que ha sido robado y profanado en nuestra casa, la casa de Dios”.

 

Las personas interesadas en colaborar con la capilla pueden encontrar más información en su cuenta de Facebook clic aquí

 

 

 

 
Fuente: Aciprensa
Fuente 2: Capilla Inmaculado Corazón de María en Puente Alto (Chile)