Jue. Feb 2nd, 2023

El Sacerdote francés y escritor Jacques Philippe visita Colombia por primera vez. A partir del próximo viernes 28 de octubre, cuando llega a la capital ese mismo día, se reunirá con presbíteros de la arquidiócesis de Bogotá, en el auditorio de la Basílica menor de Nuestra Señora de Lourdes, en un encuentro de formación, donde el tema a tratar será: «La paternidad espiritual del Sacerdote”, título de uno de sus libros.

Luego de esta meditación y diálogo con el clero de esta Iglesia particular, al día siguiente, el itinerario programado durante su visita está de la siguiente manera; El sábado 29 de octubre a las 10:00 am, el padre Jacques, ofrecerá una charla titulada “De la aceptación personal a la libertad interior” en la sede de la Universidad Católica de Colombia ubicada en la Carrera 13 # 47 – 30.

Y, ese mismo sábado en horas de la tarde, realizará una jornada espiritual orientada a jóvenes titulada “Llamados a la vida en el Espíritu” iniciando a las 4:00 p.m. en el Centro Pastoral Nuestra Señora de Chiquinquirá ubicado en la Carrera 20 #127b-66.

Finalmente,  el día domingo 30 de octubre de 2022, tendrá un retiro orientado a familias con el objetivo de crecer en la vida de oración. Éste, se llevará a cabo en el Colegio San José en el municipio de Cajicá y se realizará de 11:00  a.m. a las 5:30 p.m.


Fuente: El Catolicismo