Sáb. Abr 27th, 2024

La cadena de noticias católicas, Aciprensa, ha anunciado la promoción Radio María de la Consagración de Niños al Corazón de María. Esta preparación a la consagración se llevará a cabo desde el 1 de octubre hasta el 1 de noviembre, tiene como objetivo profundizar la devoción mariana entre los niños, jóvenes y familias católicas en Colombia.

La Consagración de Niños al Corazón de María, en la cual también es organizador el movimiento Misión de Amor de Dios por el mundo, es una práctica religiosa en la que los niños, con la orientación de sus padres y comunidades religiosas, se consagran espiritualmente a la Virgen María. Esta práctica busca fortalecer la fe y la devoción hacia la Madre de Dios desde el vientre materno hasta los 16 años, fomentando un profundo amor por María como intercesora y protectora de la fe católica.

A continuación la publicación de la cadena aliada aciprensa.

Facebook:


Instagram:


Twitter:


Te invitamos a Inscribir a tus hijos en el siguiente formulario:

codigo:

Atención: únicamente después de inscribirte al formulario debes unirte al grupo oficial WhatsApp de la consagraciónsi no llenas el formulario tu hijo no quedará inscrito a la misa de consagración del 1 de noviembre


Flyer promocional

Fuente: Aciprensa