Jue. Abr 25th, 2024

Con el fin de conmemorar el Día Internacional de los Voluntarios, la Arquidiócesis de Bogotá realizará el foro: “Los Voluntarios un corazón abierto al mundo entero”, que se realizará el sábado 28 de noviembre, de 8:45 a.m. a 11:00 a.m. a través de la plataforma de Zoom.

 

Durante el evento estarán presentes como invitados especiales: Monseñor Luis José Rueda Aparicio, arzobispo de la Arquidiócesis de Bogotá; monseñor Daniel Arturo Delgado, vicario episcopal territorial de vicaria Cristo Sacerdote y el padre Antonio Ramírez, director de la Fundación San Felipe Neri.

 

El evento es organizado por la oficina Arquidiocesana de promoción del voluntariado. El padre Jorge Eliecer Arias, director de este evento, aseguró: “Esta es una experiencia que se viene realizando hace 8 años, se trata de un  proceso de acompañamiento y organización que hacemos a los voluntarios. Este proyecto nace desde el Plan E de pastoral que maneja la arquidiócesis y nace como una necesidad de crear espacios para que nuestros laicos puedan actuar esa invitación de ser samaritanos”.

 

Este evento será transmitido de 8:45 a.m. a 11:00 a.m. a través de la plataforma de Zoom, para participar deberá.  inscribirse en el siguiente LINK

 

Nota basada en información de Conferencia Episcopal de Colombia
 

 

 

 
 
Nota enviada por la periodista Teresita González a webmaster