Vie. Abr 26th, 2024

Se viene tres días de programación continua, las cuales serán transmitidas por el canal católico Teleamiga, y los canales digitales de la arquidiócesis de Bogotá en Facebook y YouTube, y las redes sociales de las más de 300 parroquias de la ciudad y por supuesto de la oficina arquidiócesis de acción y participación de los fieles- APF.

 

Durante estas horas de programación se tienen previstas varias actividades de formación e invitados especiales, a los cuales se les realizarán entrevistas y podrán contar sus testimonios, así mismo durante la programación también habrá música y jornadas de oración, como: la sagrada eucaristía, el santo rosario, exposición del santísimo sacramento, entre otros.

 

Este maratón se efectuará entre los días 17 de noviembre, hasta el día 19 de noviembre, y tiene como fin recaudar fondos para ayudar, a cuatro grandes obras de Bogotá, como: el Sistema Educativo de la Arquidiócesis de Bogotá, SEAB, el cual consiste en ayudar económicamente a 19 colegios y una universidad, para seguir brindando una educación de alta calidad a bajos costos.

 

Así mismo, los recursos también serán direccionados a obras como, el ancianato Mi Casa, el Centro de pastoral de Adicciones y la obra, la Casa de la Esperanza. A Continuación encontrarán el link donde podrán saber más al respecto sobre Maratón APF 2022.

 

https://youtu.be/aHdmRjMN9oA
Redacción: Natalia Monroy
Fuente del video: Arquidiócesis de Bogotá