Mar. Abr 23rd, 2024

El Papa Francisco tenía previsto para el 2 y 7 de julio un viaje hacia la República Democrática del Congo y a Sudán del sur , viaje que por solicitud de sus médicos ha tenido que posponer, para no anular las terapias de rodilla. “El Santo Padre con pesar se ve obligado a aplazar el Viaje Apostólico a la República Democrática del Congo y a Sudán del Sur”.

 

Recientemente, la Oficina de Prensa de la Santa Sede confirmó que el Papa Francisco realizaría en julio de 2022 dos viajes apostólicos internacionales: uno en África y otro en Norteamérica. A través de un comunicado de la Oficina de Prensa de la Santa Sede difundido el 3 de junio, el Vaticano publicó el calendario de las celebraciones litúrgicas del Pontífice para los meses de junio y julio.

En esta línea, la nota oficial informó que estaba previsto que el Papa Francisco realizará un viaje a África del 2 al 7 de julio para visitar la República Democrática del Congo y Sudán del Sur. En el mismo comunicado vaticano está previsto que el Santo Padre viaje a Norteamérica del 24 al 30 de julio para visitar Canadá.

 

 

Fuente: Aciprensa

Redacción: Natalia Monroy