Mié. Abr 24th, 2024

El Papa Francisco convoca al Vaticano a los Nuncios Apostólicos del mundo. Esta importante reunión de los Representantes Pontificios en el Vaticano se llevará a cabo del 7 al 10 de septiembre.

El miércoles 7 de septiembre, el encuentro comenzará a las 8:00 a.m. con una Concelebración Eucarística en la Capilla del Coro de la Basílica de San Pedro, que será presidida por el secretario de Estado, el Cardenal Pietro Parolin. El jueves 8, el Papa Francisco los recibirá en audiencia en el Palacio Apostólico a las 9:00 a.m. Luego, los representantes pontificios continuarán con diferentes encuentros que concluirán con el rezo de las Vísperas en la Capilla Sixtina a las 7:00 p.m.

El día siguiente será dedicado por completo a trabajo por grupos divididos por continentes.

Luego continuarán con reuniones de trabajo y al medio día, Mons. Angelo Acerbi les predicará una meditación espiritual. Según informó un comunicado vaticano, a esta importante reunión “participarán los superiores de la secretaría de Estado, 91 Nuncios Apostólicos y 6 Observadores permanentes. Mientras que 5 representantes pontificios no participarán debido a problemas de salud y otros impedimentos”.


Fuente: Aciprensa

Redacción: Natalia Monroy