Mié. Jun 19th, 2024

El productor y actor mexicano Eduardo Verástegui, junto con el reconocido actor Jim Caviezel, se unieron en una emotiva plegaria del Rosario por México, tras haber presentado la película «Sound of Freedom» (Sonido de libertad) en el Capitolio de Estados Unidos. La película, que denuncia el tráfico de niños en el mundo, busca llegar a los principales tomadores de decisiones del país.

En un video compartido en su cuenta de Facebook, Eduardo Verástegui anunció que próximamente revelará detalles sobre la presentación de la cinta en el Capitolio, donde tuvo la oportunidad de mostrarla a congresistas republicanos y conservadores.

Directamente desde Washington, Verástegui y Jim Caviezel, quien también interpretó a Jesús en la película «La Pasión de Cristo», llamaron a todos a vivir una vida santa y feliz, acompañados siempre de la Virgen María y recurriendo a la oración del Rosario como arma espiritual.

«Sound of Freedom» es una producción de Angel Studios que relata la valiente misión del agente de seguridad estadounidense, Tim Ballard, interpretado por Caviezel. La película sigue a Ballard en su esfuerzo por rescatar a un niño de las manos de traficantes, y su determinación de salvar también a la hermana del pequeño que aún permanece cautiva. La trama se desarrolla en una peligrosa travesía a través de la selva colombiana.

A pesar de contar con un presupuesto modesto de 14.2 millones de dólares, «Sound of Freedom» ha logrado un sorprendente éxito en taquilla, superando los 100 millones de dólares en recaudación solo en Estados Unidos, desde su estreno el 20 de julio.

El estreno de la película en El Salvador está programado para el 28 de julio, mientras que países como México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador y Bolivia podrán disfrutar de «Sound of Freedom» a partir del 31 de agosto. La cinta ha generado gran expectación por su temática valiente y su compromiso en denunciar el tráfico de niños y la lucha por la libertad y la justicia.


Fuente: Aciprensa