Sáb. Abr 27th, 2024

La Facultad de Estudios Bíblicos, Pastorales y de Espiritualidad de la Uniminuto, con el apoyo del departamento de Estado Laical de la Conferencia Episcopal, ofrecen el diplomado: Renovación Espiritual y Misionera de Comunidades Laicales.

 

“Este diplomado es una propuesta formativa para laicos, que brinda una respuesta a estos desafíos y que busca fortalecer sus competencias bíblico-teológicas y pastorales para su participación más eficaz en la transformación de diversos entornos sociales y eclesiales”, señala la convocatoria.

 

Esta convocatoria está dirigida a laicos y laicas que brindan un servicio como directivos, líderes o servidores de comunidades, Asociaciones, Movimientos Laicales y Grupos Parroquiales interesados en fortalecer sus competencias y carismas, para conducir el crecimiento y renovación de sus comunidades y así servir eficazmente.

 

Este proceso académico, que inicia el 26 de abril, se realizará en la modalidad: Virtual sincrónico, tendrá una duración de 120 horas. Horario: martes y jueves de 7:00 pm a 8:30 pm.

 

 

Redacción: Natalia Monroy
Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia