Dom. Abr 28th, 2024

Del 25 al 27 de julio se realizará en la sede de la Conferencia Episcopal de Colombia, el encuentro con directores de las escuelas diaconales y delegados diocesanos para el diaconado permanente, convocado por el Departamento de Ministerios Ordenados y Vida Consagrada.

 

Un espacio que busca “propiciar en ambiente de escucha, un diálogo con los delegados diocesanos para el acompañamiento del diaconado permanente, diáconos y estudiantes de las escuelas diaconales, sobre las necesidades más urgentes y líneas de acción, en el acompañamiento vocacional, la formación inicial y la formación permanente de quienes han sido llamados a este ministerio en Colombia”.

 

Mons. Luis Augusto Campos Flórez, obispo de Socorro y San Gil y miembro de la Comisión Episcopal de Ministerios Ordenados, tendrá a su cargo una de las ponencias. Además, los asistentes tendrán espacios de oración y un taller donde

 

podrán ofrecer sus aportes sobre las necesidades más urgentes del ministerio diaconal, líneas de acción y ayudas metodológicas.

 


La inscripción la puede hacer a través del siguiente link: https://cecforms.typeform.com/to/bP2d8qdn


 

Información:
Correo electrónico: [email protected] o teléfonos 4375540 Ext. 246-247 Cel: 3124508761

 

 

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia