Vie. Abr 26th, 2024

Choice42, la organización antiabortista de Laura Klassen , lanzó un poderoso video animado provida que anima a las nuevas madres embarazadas, en el video muestra a una mujer luchando con la noticia de su embarazo no planeado. Ella debate interiormente el aborto, mientras el narrador la anima a elegir la vida.

https://youtu.be/9Orm24xknIc
Fuente del video: So, You`re pregnant – [Para ver los subtítulos en Español cliquea sobre “subtítulos (c)” y luego en el engranaje de “Configuración”. Allí cliquea sobre “subtítulos”, luego “traducir automáticamente” y elige el idioma].

A continuación la traducción del video:

 

“No planeaste esto. No lo querías. Y ahora, tienes que tomar una decisión”, dice la narración de apertura del video. “Toma un respiro. Puedes hacerlo.“

 

Luego, el video muestra a los medios de comunicación y la sociedad “atacando” a la madre. El narrador explica por qué debería quedarse con su bebé, independientemente de la presión de la cultura. 

 

Sin embargo, voy a ser sincero contigo. Las opciones que los medios de comunicación y nuestra sociedad te van a presentar, no son todas iguales. El corazón de su bebé ya está latiendo. Eso comenzó unos 21 días después de la concepción.

 

Estamos hablando de otro ser humano aquí. No cualquier ser humano, tu bebé. Por la razón que sea, este bebé te fue dado. Fuiste elegida para ser la madre de este niño. Y no importa lo que esté pasando en tu vida, puedes levantarte y tomarlo. ¡Puedes rockear esto! “

 

Pero en este momento, probablemente el aborto será sugerido, incluso empujado por las personas más cercanas a usted. Te dirán que es tu mejor opción. Te dirán que ‘pienses en tu futuro’.

 

Dirán que no eres lo suficientemente mayor. Ni lo suficientemente joven. Ni que tienes la suficiente experiencia. Ni la suficiente estabilidad financiera. Ni lo suficientemente educada. Incluso podrían amenazarte.

 

La cosa es que ya eres la madre de este bebé. Este niño ya está aquí en el mundo. Viviendo y creciendo dentro de ti. Y lo que estas personas te están sugiriendo es que asesines a su propio bebé.

 

Y sí, eso suena duro, pero no te voy a mentir. No cuando la vida de su bebé está en juego. Eres la única que puede proteger a este niño. Pero no estás sola. Ni por asomo.

 

Luche por tu bebé y busca ayuda si la necesitas. Te ayudaremos. Elige a tu bebé. Tienes lo que se necesita. Y no te arrepentirás“.

 

 

 

 

Fuente: ChurchPop