Jue. Sep 29th, 2022

Radio María de Colombia te invita a inscribirte a la campaña: 5 millones de Rosarios para salvar a Colombia: Dinos cuantos rosarios te comprometes a rezar desde el 19 de marzo hasta el 29 de mayo de 2022.


 

 

26 comentarios en «Campaña: 5 millones de Rosarios por Colombia»
  1. Que con los santos Rosarios La Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María cambie nuestros corazones de maldad por corazones de bondad y ciegue a Satanás y lo inmovilice para que no pueda seguir causando tanto mal y perdiéndose tantas almas.

    1. Las grandes batallas contra el mal se ganan de la mano de la Virgen María y de Jesucristo. Recemos el santo Rosario con mucho amor y devoción.

    2. Que el Santo Rosario de la Santisima Virgen María convierta las almas y corazones de nuestroa actuales gobernantes, y de los futuros gobernantes de nuestro país, a quienes Dios les permita gobernar, para que Colombia sea un ejemplo, de verdadera conversión para el mundo entero.

    1. Dios bendiga a ti y a los tuyos, nos alegra saber que te suscribiste a la campaña, no olvides oración fuerte por Colombia

    2. Importantes estar conectados con Dios y la Virgen, y el Espíritu Santo nos ayuden estar allí y no desalentado es intensificar el Rosario nos da paz y María nos une en este proposito y Colombia lo necesita y que se baje la agresividad y otras también por aquellos que piensan diferente mandarles a la virgen para que cambien. Maria es la única que nos puede salvar, yo al menos Me comprometo con 2 Rosarios, pero se pueden rezar 4 estar continuamente haciendolos Maria nos salve ella nos da paz.

    1. Dios bendiga a ti y a los tuyos, gracias por unirte a esta campaña y no olvides suscribirte

      1. Bendiciones, gracias por escribirnos, debe inscribirse en el formulario, en el encontrará una casilla donde debe poner el numero de rosarios que se compromete a rezar durante toda la campaña del 19 de marzo al 29 de mayo de 2022, la invitamos a llenar el formulario y comprometrse en oración para salvar a Colombia.

  2. Buen día me comprometo a hacer 45 Rosarios a mamita María intercediendo x la paz en colombia y el mundo entero y la conversión de los pecadores.

    1. Bendiciones, gracias por unirse a la campaña, pero por favor inscribirse en el formulario para registrar su numero de rosarios a traves de este medio, si no lo hace no tendremos su registro

  3. El Rosario De Maria nos libre de todo Mal alabemos noche y Día a la Reina Celestial y con ella adoremos a la Santisima Trinidad. Con la Oración ganamos batallas 🙏

  4. No estoy en este momento en Colombia, regresaré al final de la próxima semana. Pero empezaré mis Rosarios desde aquí
    Le sugiero que a todos que al final del Santo Rosario incluyan la oración que la Virgencita pidió en Holanda, la oración a la Señora de todos los pueblos, con esto también, estamos pidiendo por el Quinto Dogma Mariano, «María coredentora».
    Está es la oración:
    «Señor Jesucristo hijo del Padre, envía ahora tu Espíritu sobre la tierra, haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades, y de la guerra. Y que la Señora de todos los pueblos que un día era María, sea nuestra abogada, amén.»

    1. Bendiciones, recuerda que esta campaña se la puede realizar desde cualquier lugar del mundo, te invitamos a inscribirte en el formulario y en la casilla correspondiente pones el número de rosarios que te comprometes a orar en tus momentos de oración y meditación, es muy importante ya que tenemos un registro de la cantidad de rosarios, esta campaña es muy importante por el futuro de nuestra patria

  5. Muy buenos días con gusto participo con lo prometido a nuestra hermosa madre, ella intercede con tanto amor por nuestras peticiones, sabe cuantas necesidades tenemos y en especial cuales prioritarias. En especial por qué nuestro corazón sea más de carne e irradie mucho amor a nuestros hermanos, hijos,amigos y enemigos.

    1. Dios bendiga a ti y a los tuyos, nos alegra mucho leer tu mensaje y que te inscribiste a nuetsra campaña, a seguir en oración

    2. Parecemos pocos!!, Pero somos muchos los q amamos a Nuestra Madre Celestial, los escandalosos son pocos por eso gritan tanto *!pero Nuestra nos oye y se sonríe ella fue siempre silenciosa todo lo guardaba en su corazón. Amén Jesús Amén!*

  6. Hoy comienzo mis Rosarios por la salvación de Colombia. La santísima trinidad y nuestra virgen libren a Colombia de la amenaza satánica que se quiere tomar el poder, y por la voluntad de nuestro señor tengamos un buen gobernante.

Los comentarios están cerrados.