Jue. Abr 25th, 2024

No te pierdas este martes 23 de mayo de 2023 el estreno del nuevo episodio del video podcast del programa especial de Hagamos Radio, en el que el Padre Germán Acosta entrevista a Susy Gomar y Saul Barajas, los dinámicos coordinadores de jóvenes de la fundación Misión por Amor de Dios en el Mundo, que fue liderada por el ya fallecido y renomabrado conferencista católico estadounidense, Rick Miller. Descubre cómo Rick Miller, reconocido por su carisma y sus poderosos mensajes de fe, logró conectar con la juventud a través de su pasión por el profundo amor por Dios.

Susy Gomar y Saul Barajas compartirán sus experiencias y testimonios sobre el legado de Rick Miller y cómo han continuado su obra, llevando esperanza y transformación a través de la fundación, además de otros temas controversiales en el mundo de la juventud actual. El Padre Germán Acosta, un experto comunicador y líder católico, guiará esta conversación fascinante, profundizando en los valores y la visión de la fundación, así como en el impacto duradero que ha dejado en la vida de tantos jóvenes.

Si te interesa el liderazgo juvenil y te inspiran las historias de transformación, no puedes perderte este podcast. Prepárate para sumergirte en un viaje emocionante, lleno de música, fe y testimonios de cómo el legado de Rick Miller ha influido en la vida de tantos. ¡Prepárate para inspirarte, reflexionar y experimentar la pasión por la fe en este episodio especial de «Hagamos Radio»! a las 8:00 p.m Hora Colombia.