Vie. Abr 26th, 2024

El Instituto Internacional Juntos por la Vida (JUVID) lanza hoy el  Diplomado en Cultura de la Vida, que incluirá entre sus temas el inicio de la vida, la teología del cuerpo, el aborto, la eutanasia y la ideología de género.

 

El Diplomado ofrece “una formación profunda desde la perspectiva humana, científica, psicológica, filosófica, cultural y espiritual de todos los temas relacionados a la dignidad humana y de la familia”.

 

De acuerdo con JUVID, el diplomado busca “formar una cultura que valore, promueva y proteja la vida y la familia como el eje fundamental para el desarrollo sostenible de la sociedad”.

 

El Diplomado será dictado por 14 expertos, comprometidos con la promoción y defensa de la vida y la familia en América Latina.

 

José Manuel Menegazzo, director ejecutivo de JUVID, subrayó que “en una sociedad donde impera una mentalidad relativista, los estándares morales se pierden fácilmente y, como consecuencia, se termina atentando contra aquellos valores universales como lo son la dignidad humana, la vida y la familia”.

 

“Vemos en nuestros países una cultura de la muerte que viene con mucha fuerza y está queriendo imponer su agenda, por lo que es necesario forjar una auténtica cultura de vida en la que se recupere el valor de la dignidad humana y de la familia como ejes fundamentales para el desarrollo sostenible de la sociedad”, señaló.

 

Para más información, puede ingresar AQUÍ.

 

 

Fuente: Aciprensa
 
Nota enviada por la periodista Teresita González a webmaster