Mar. Abr 23rd, 2024

Monseñor Hilario González García, se distanció de su predecesor Monseñor Raúl Vera López, y alentó a rechazar el aborto y proteger la vida desde su inicio.

 

Mons. González García pidió acabar con la “cultura de la muerte”, y dijo que la posición de la Diócesis de Saltillo será “la tradicional de la Iglesia Católica. Promover la vida”.

 

Las declaraciones del Prelado mexicano se oponen radicalmente a las relaciones de Monseñor Vera López con reconocidos promotores del aborto como el falso sacerdote Julián Cruzalta, asesor de la organización abortista que es falsamente católica “Católicas por el Derecho a Decidir”.

 

Cabe resaltar Monseñor Vera, Obispo Emérito de Saltillo, promovió  durante más de dos décadas la agenda gay; ha estado vinculado con organizaciones que promueven la despenalización del aborto en México y dijo estar en contra de que esta práctica esté penalizada.

 

En contraposición, el nuevo Obispo de Saltillo, quien se posesionó  el pasado 29 de enero, le aseguró a la prensa local que en México “estamos en una cultura de muerte y el Señor está para darnos vida, entonces vamos a buscar eso”.

 

 

Fuente del video DW
 
Fuente: Aciprensa
 

 

 
Nota enviada por la periodista Teresita González a webmaster