Jue. Sep 29th, 2022

Porque no está cumpliendo con la obligación de ser protectores de la Constitución Política de Colombia que ordenó, que el derecho a la vida es inviolable, que no habrá pena de muerte y ordenó la protección de los niños, (Preámbulo Artículo 2, 11 y 44). Los Magistrados, al ser ponentes de las sentencias que dieron vía libre al aborto en Colombia (SU 096 de 2018 y sentencia T-301-16, además de la sentencia C-355-06). Estas sentencias generaron miles de bebes abortados, datos de varias entidades abortistas, legalizadas, que dicen tener certificados acreditados para hacerlo. El pueblo está indignado por este genocidio.

 

TU FIRMA UN LATIDO DE AMOR. EVITEMOS QUE MAS BEBES SEAN SACRIFICADOS. ELLOS TE NECESITAN. NO SEAS INDIFERENTE.

Firma  aquí: ? https://www.change.org/p/secretaria3-corteconstitucional-gov-tu-firma-un-latido-de-amor-bebesmerecenvivir/ ?

 

*Apoya con tu Firma
? *Difundelo a tus Amigos y Familiares.

AMA Y DEFIENDE LA VIDA.

 

#BebesMerecenNacer #ComisionLegalProVida #NiUnJuanSeMas

8 comentarios en «Provida: Colombia necesita más firmas, conoce aquí cómo hacer tu firma digital para evitar que más bebés sean sacrificados.»
    1. Desafortunadamente el pecado en el ser humano ciega la luz de la verdad.
      En ningún caso , se nos ha otorgado la autoridad divina , del único amor divino, para impedir a Dios su deseo de morir nuevamente por nosotros , para mostrar su gloria en nuestra debilidad y así resucitarnos de la muerte dando vida. Para Dios nada es imposible y en todas las circunstancias , en este caso puntualmente la vida y su derecho en sí mismo por provenir de “Él” , no será la excepción para mostrar su gloria entre nosotros. Todo es ora bien de tienes le amamos y esperamos en el.

  1. La vida es sagrada y el constituyente de Colombia de 1991 estableció su inviolabilidad, así q no puede permitirse q la Corte Constitucional se arrogue competencias q no le corresponde

  2. Si defendemos la vida de los animales. Es mas que importante y coherente defender la vida en Dios

  3. Porque no ponemos nuestro esfuerzo como pais en educar para una sexualidad responsable, madura y no solo pensar en el derecho al erotismo, el placer !!

Los comentarios están cerrados.