Jue. May 23rd, 2024

En nuestras sección de oraciones te compartimos la Oración a la Virgen de Lourdes » Tú eres la verdadera fuente de esperanza» y la oración para pedir la oración de los enfermos.

Oración a la virgen de lourdes Tú eres la verdadera fuente de esperanza

Aquí, muy cerca de la gruta, y en comunión especial con todos los peregrinos presentes en los santuarios marianos y con todos los enfermos de cuerpo o alma que buscan consuelo, bendecimos al Señor por la presencia de María en medio de su pueblo y a Ella dirigimos con fe nuestra oración:

 

“Santa María, tú que te apareciste aquí, hace ciento cincuenta años, a la joven Bernadette, ‘tú eres la verdadera fuente de esperanza’ (Dante, Par., XXXIII,12). Como peregrinos confiados, llegados de todos los lugares, venimos una vez más a sacar de tu Inmaculado Corazón fe y consuelo, gozo y amor, seguridad y paz. ‘Monstra Te esse Matrem’. Muéstrate como una Madre para todos, oh María. Danos a Cristo, esperanza del mundo.

Amén”.

Un comentario en «Oración a la Virgen de Lourdes, «Tú eres la verdadera fuente de esperanza».»
  1. Buen día
    Dios los bendiga
    Como puedo escuchar la eucaristia que transmitieron esta semana desde la parroquia del perpetuo socorro en cali el día de ayer. Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.