Vie. Dic 9th, 2022

Al menos 70 Sacerdotes han sido asesinados en las últimas décadas, lo que convierte a México en el país más peligroso del mundo para ser Sacerdote. El Centro Católico Multimedia lleva el recuento de Sacerdotes asesinados desde 1990 hasta este año.

Además de los asesinatos, también han aumentado las profanaciones de Templos. El satanismo ha crecido exponencialmente dentro de las bandas de narcotraficantes, lo cual añade aún más salvajismo, si cabe, a sus actos criminales.

“Profanan los Templos y las Hostias Sagradas, se ha violentado a obispos, cardenales, clérigos y hasta monaguillos. Nadie se salva de la violencia. Si antes los apuñalaban cinco veces, ahora lo hacen 20 y con mensajes narco satánicos. En algunos casos han llegado a tirar los cuerpos de los padres en la curva del diablo”, comenta el Padre Omar Oter.

Sabemos qué nos puede pasar

Mons. Herculano Medina, obispo auxiliar de Morelia, indica que además de los sacerdotes cuya muerte se ha registrado oficialmente, hay otros desaparecidos, otros amenazados e indica que esto “es parte de lo que nosotros, al asumir este estilo de vida, sabemos qué nos puede pasar tarde o temprano”.


Fuente: Infocatolica

Redacción: Natalia Monroy