Vie. Mar 29th, 2024

La asociación HazteOír (HO) ha lanzado el “teléfono de atención a las víctimas de adoctrinamiento de género”, que llaman #TelefonoPinParental. Se trata de un servicio que estará habilitado 24 horas al día, los siete días de la semana, para atender los casos de adoctrinamiento de género en las aulas.

 

El número de teléfono que ya está operativo es el (+34) 663 700 989, y también se pueden enviar mensajes y audio por Whatsapp. Además, se ha habilitado la dirección de correo electrónico [email protected] y una cuenta en Instagram @denunciatucasodeadoctrinamiento

 

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, aseguró que “el adoctrinamiento de género en las aulas es una realidad” y que con este teléfono se llevará “un registro de los casos, asesoraremos a la víctima para que presente el PIN Parental si todavía no lo han hecho. Si sufre algún tipo de discriminación, acoso o amenaza le defenderemos y le proporcionaremos un servicio jurídico gratuito si lo necesita o si desea iniciar actuaciones”.

 

Arsuaga también recordó que “hace tres años HazteOir.org sacó a las calles de España un autobús para defender el derecho de los padres a educar a los hijos según sus valores frente al adoctrinamiento de género. El vehículo fue vandalizado en muchas ciudades y se nos acusó de estar contra los niños, de discriminación, de homofobia… El tiempo ha demostrado que el autobús tenía razón”, ha señalado.

 

Además, subrayó que “las palabras de la ministra Celaá de hace unos días fueron una constatación que el temor que ha expresado nuestra asociación durante estos tres años, era más que justificado. Si los hijos no son de los padres, son del Estado, en este caso de un gobierno social-comunista que quiere adoctrinarlos”.

 

Según precisan en una nota de prensa, HO impulsó a principio de este curso el reparto de información del PinParental a 23.000 colegios e institutos de toda España para informar a los directores de los centros y a los miembros de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de cada centro.

 

Unas iniciativas que forman parte de la campaña “Frente a los totalitario, libertad: ¡PIN Parental YA!”. 

 

El pin parental es un documento que los padres de menores tienen que firmar para dar consentimiento explícito al centro escolar para que los hijos asistan a talleres de todo tipo, especialmente los referidos a educación sexual e ideología de género.

 

Se trata de una iniciativa promovida por HO, e implantada por Vox en la Región de Murcia desde el pasado mes de septiembre, y que podría exportarse a otras comunidades como Andalucía o Madrid.

 

La portavoz de esta asociación, Teresa García-Noblejas, aseguró que “los padres se encuentran ante un modelo perverso que no les permite exponer el adoctrinamiento que sufren sus hijos en los colegios. Además de la confusión, viven con el miedo que genera presentar el PIN Parental por el temor a las represalias que puedan sufrir los niños”.

 

 

Fuente video: HazteOir.org

 

“¿Quiénes son los políticos para negar a los padres el derecho a conocer la identidad, la cualificación pedagógica y el enfoque ideológico de los individuos que dan charlas y realizan talleres de contenido afectivo-sexual con sus hijos?”, preguntó García-Noblejas.

 

E insistió en que “el PIN Parental claro que es un veto parental. Una protección legítima de los padres a sus hijos amenazados por la ideología de género” porque según afirmó “los padres, los alumnos y muchísimos profesores se encuentran desamparados: los activistas de la ideología de género pueden entrar libremente en las aulas sin conocimiento ni autorización de las familias, a las que se niega la posibilidad de saber quién, cuándo y cómo se les van a inculcar determinados dogmas a sus hijos”.

 

Fuente: Aciprensa