Sáb. Abr 27th, 2024

¡San José! Hay tanto que podemos decir de este querido santo. Patrono de la Iglesia, de la familia y de los trabajadores. Modelo de esposo y padre, ¿cómo no quererlo, cómo no unirnos a sus enseñanzas? La plataforma catholic-link nos invita a participar de un curso online en el que nos enseña a conocer de San José, de su invaluable papel en la salvación y ayudarnos a conocer a san José como nunca antes. 

 

El curso nos explicará qué dicen las Sagradas Escrituras sobre su figura y de la especial devoción que tantos santos le han tenido a lo largo de la historia.  Una oportunidad única para unirnos a san José en este camino a la santidad. ¿Qué esperas para empezar a caminar de su mano? ¡Inscríbete ya!

 

El Padre Juan Carlos Vásconez, será quien dicta el curso, el P. Vásconez, es doctor en Teología Moral por la Universidad de la Santa Cruz en Roma. Predicador de «10 minutos con Jesús – Latinoamérica» e Ingeniero de sistemas de la Universidad Católica del Ecuador, Actualmente se dedica a la predicación y el acompañamiento espiritual.  

 

Para más detalles e Inscripción del curso, da clic en este enlace 

 

 

Fuente: catholic-link