Jue. Mar 28th, 2024

La Academia de Líderes Católicos de Colombia, dirigida por la arquidiócesis de Bogotá, invita este viernes 09 de abril, al taller de formación virtual para jóvenes estudiantes católicos evangelizadores.

 

Invitados:  José Antonio Rosas Amor, Fundador Academia Latinoamericana de Líderes Católicos; José Manuel Restrepo Abonado, Ministro de Comercio, Industria y Turismo; Henry Bradford Sicard, Rector Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA); Sebastián Campos Garrido, Conferencista chileno en temas de comunicación digital y desarrollo personal, autor de 3 libros sobre espiritualidad y desarrollo personal para jóvenes; Paola María Coronado Angulo, Emprendedora mexicana; Eduardo del Castillo, Lidera la Fundación Colombia Comparte y ayuda a familias vergonzantes a superar su crisis financiera;  Juana D María Pulido, Líder empresarial.  Administradora de Negocios Internacionales; Diana María Guzmán Romero, Secretaria general de la Vicaría de Evangelización de la Arquidiócesis de Bogotá; Omar Bernal, exfutbolista; Monseñor Pedro Salamanca Mantilla, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Bogotá; monseñor Jaime Alberto Mancera Casas, Vicario Episcopal para la Dimensión Social de la Evangelización – Arquidiócesis de Bogotá, monseñor Daniel Arturo Delgado Guana, Vicario Episcopal Territorial Cristo Sacerdote; padre Rafael de Brigard Merchán, psicólogo y director de comunicaciones de la Arquidiócesis de Bogotá; padre Leonel Narváez Gómez, Misionero de La Consolata y creador de las escuelas de paz y reconciliación -ESPERE-.

 

Dirigido a:
Se podrán inscribir aquellos jóvenes menores de 28 años de edad, católico practicante, estar activo en alguna institución de educación superior de Colombia.

 

Fechas del curso
El proceso académico se realizará todos los viernes en la modalidad virtual a través de la plataforma ZOOM de 7:00 p.m. a 9:30 p.m. y consta de 12 sesiones, iniciando este 9 de abril y se extenderá hasta el 25 de junio de 2021.

 

Contacto y formulario:
Sandra Sánchez, secretaria ejecutiva. Correo electrónico [email protected] / Celular: 317 886 16 85, encuentra el formulario en este enlace     AQUÍ