Dom. Jun 23rd, 2024

«Calcen las sandalias del celo para propagar la Buena Noticia de la paz»

 (Efesios 6,15)

Todos estamos llamados a calzar las sandalias para propagar la Buena Noticia de la Paz, que es el Evangelio de Jesucristo Nuestro Señor, y una manera de hacerlo es trabajando en conjunto para lograr llegar a muchos corazones ávidos y sedientos de DIOS.

Radio María te invita a pertenecer a esta misión que adelanta cada día en amor a DIOS, a su Madre Santísima y al prójimo.

Para que esto se haga posible te invitamos a hacer parte de esta construcción del Reino de DIOS, a través de nuestra Radio María inscribiéndote en el «LIBRO DE ORO», que consiste en un aporte mensual para el sostenimiento de la emisora de la Virgen. El monto lo fijas tú como donante, de acuerdo a tus posibilidades, puede ser una cuota fija o variable.

 Con esta vinculación no solo estás apoyando nuestra labor evangelizadora, sino que estarás presente en la oración permanente que hacemos por nuestros benefactores en la Sagrada Eucaristía, el Santo Rosario y en el programa de intercesión comunitaria Tejamos unidos el Manto de la Virgen María.

Si deseas hacerlo por favor diligencia el siguiente formulario y nosotros nos comunicaremos contigo:

Antes de llenar el formulario debes leer la autorización para el tratamiento de los datos personales