Del 27 al 29 de noviembre se estrenará en Argentina la película provida Human Life, con el fin de apoyar las manifestaciones en defensa de la vida convocadas para el sábado 28 de noviembre.

 

El estreno se produce en el marco del estudio del proyecto de ley para legalizar el aborto, que fue presentó ante el Congreso el presidente Alberto Fernández.

Documental que muestra testimonios

 

Gustavo Brinholi, director de la película Human Life, afirmó que es un documental testimonial “que logra ilustrar con sutileza la belleza que posee la vida misma como un don, aún en medio de sufrimientos y dificultades”. 

 

Del mismo modo, “muestra que la vida vale siempre y en todas las circunstancias y cuando esto lo afirma una persona que ha perdido sus brazos, otra que recibe un hijo con síndrome de Down, esto cobra más sentido”.

 

“El filme se adentra en la historia de un surfista que perdió sus extremidades, de una ex medallista olímpica de voleibol, de una familia con un hijo con síndrome de Down, de una sobreviviente del holocausto, de un pintor tetrapléjico, entre otros protagonistas que tienen como mensaje común que “la vida siempre vale la pena”.

 

Lanzamiento en formato digital

 

Human Life fue estrenada en Washington DC (Estados Unidos) previo a la Marcha por la Vida realizada el 24 de enero. En Argentina fue presentada en cines de algunas ciudades entre el 6 y 11 de marzo de 2020. Esta es la primera vez que la película estará disponible en formato digital.

 

Brinholi, le contó a ACI Prensa que próximamente la película será presentada en España ya que firmó un contrato de distribución en este país.

 

 

Nota basada en información de Aciprensa
 

 

 

 
 
Nota enviada por la periodista Teresita González a webmaster