Lun. Ago 8th, 2022

Norma, como empresa aliada de la Escuela Católica, desarrolló el año pasado una serie de conversatorios en las religiones sobre lo que la Escuela Católica ha hecho por el Pacto Educativo Global y lo que puede continuar haciendo.

 

En esta ocasión, el evento se titula: Cómo liderar la pastoral educativa en la escuela del siglo XXI, en la ciudad de Bogotá, el próximo 3 de mayo a la 5:00 p.m. Su objetivo es reflexionar sobre el tipo de liderazgo que se necesita para gestionar la Pastoral Educativa en la Escuela del siglo XXI.

 

Para apertura del evento, se realizará una conferencia por parte del Doctor Óscar Peréz Sayago, secretario general de la Confederación Interamericana de Educación Católica (CIEC), así mismo también se tendrá la participación de Monseñor Francisci Niño, director del Departamento de Educación, culturas y Universidades de la Conferencia Episcopal de Colombia, la Hermana Gloria Patricia Corredor Mendoza, presidente de Conaced – Confederación Nacional Católica de Educación; y la Doctora Natalia Hermida Cepeda, coordinadora de la Fundación Pontificia Scholas Ocurrentes (sede Colombia), entre otros invitados.

 

El evento será transmitido por el Facebook de sistema CREO: CLIC AQUÍ

 

Y quien desee participar de manera virtual puede inscribirse en el siguiente enlace, clic aquí:

 

 

Redacción: Natalia Monroy