Vie. Abr 19th, 2024

El arzobispo de Barcelona y presidente de la Conferencia Episcopal Española, Juan Jose Omella, aseguró que la iglesia católica “necesita personas comprometidas con el evangelio, tanto en nuestra diócesis como en los territorios de misión”.

 

En su carta titulada “Deja tu huella”, difundida este 8 de mayo, Cuarto Domingo de Pascua, conocido como “del Buen Pastor”, el Cardenal español recordó que en el Evangelio de este domingo “Jesús nos dice que somos miembros de su rebaño”.

 

El Arzobispo de Barcelona destacó que los cristianos “hemos venido a este mundo para caminar al lado del Señor, pues Él nos invita a llevar la Buena Nueva a todas las personas que encontremos a lo largo de nuestro camino, especialmente a aquellos que la vida ha dejado en la cuneta”.

 

“Dios no nos deja solos jamás. Siempre nos acompaña en nuestra misión”, añadió, señalando que “no es casual que esta jornada vocacional coincida con la festividad del Buen Pastor”.

 

Al concluir su mensaje, el Cardenal Omella subrayó que “la vida cristiana es una vida vocacional, en la que cada uno debe ser capaz de tomar decisiones fundamentales que dejen huella y nos hagan testigos de un amor más grande”.

 

Fuente: Aciprensa

Redacción: Natalia Monroy