Vie. Mar 29th, 2024

California quiere convertirse en un “estado santuario” al que los niños menores de edad de todo el país puedan huir para obtener bloqueadores de la pubertad a la carta, hormonas de sexo cruzado o cirugías para eliminar partes del cuerpo sanas… sin el conocimiento o el consentimiento de sus padres.

Suponiendo que el gobernador Gavin Newsom firme la ley S.B. El proyecto de ley ordena a los tribunales de California que ignoren el derecho fundamental de los padres a tomar decisiones sobre la atención sanitaria de su hijo menor de edad y también niega a los padres el acceso a la información médica de su hijo.

La SB 107 creará un caos en los tribunales de familia de todo el país, ya que los niños serían llevados ilícitamente a California con el fin de recibir servicios de “transición de género”. Es un asalto sin precedentes a los derechos de los padres.

Esta extralimitación entra en conflicto con la ley federal que rige la jurisdicción en materia de custodia y hace caso omiso de las leyes y jurisdicciones de los otros 49 estados a las que se debe dar deferencia en virtud de la cláusula de “plena fe y crédito” de la Constitución de los Estados Unidos. California considera que estas son completamente irrelevantes si se interponen en el camino del gobierno para dar a los niños acceso sin restricciones a procedimientos peligrosos y experimentales que pueden causar daños irreversibles y de por vida.


Fuente: Infocatólica

Redacción: Natalia Monroy