17 julio, 2024

Descubre el rincón de gracia, donde el cielo y la tierra se unen, Medjugorje un pequeño pueblo al sur de Bosnia Herzegovina donde hace 42 años la Santísima Virgen María, conocida allí como «La Gospa» se apareció a 6 jóvenes entre los 12 y 16 años y uno de ellos es Ivan Dragicevic

A lo largo de los años la espiritualidad de Medjugorje se ha extendido por el mundo entero, atrayendo a peregrinos de todas partes; muchos corazones han sido transformados a través del amor de la Virgen María quien nos lleva de su mano al Corazón de su Hijo Jesús.

Este lugar es llamado » Donde el Cielo toca la tierra», y ha sido testigo de muchos milagros, conversiones, sanaciones, nacimiento de vocaciones sacerdotales y religiosas.

Ahora en el Coliseo Medplus podrás ser parte de esta experiencia única, este evento es una invitación para toda Colombia. Nos acompañarán Fricydim, Mater Fátima (Padres Carlos Spahn – Héctor Ramírez), Padre Astolfo Moreno, ministerios de música como Frutos del Madero y Maikka entre otros, y desde Medjugorje Ivan Dragicevic como invitado especial.

¿Estás listo para ser parte de esta experiencia que ha cambiado vidas alrededor del mundo? No dejes pasar esta oportunidad. Marca el 4 de noviembre en tu calendario y prepárate para vivir una tarde de oración, adoración, alabanza y testimonio en el Coliseo Medplus. ¡Te esperamos y sé testigo del regreso de la Reina de la Paz a Colombia.

Valores:

35.000 con impuestos

60.000 con impuestos

1 comentario en «Agenda – Medjugorje en Colombia con Iván Dragicevic – Bogotá 4 de noviembre»

  1. Que maravilloso que la virgen permita venir a Colombia su mensajero . Me gustaría participar y estar cerca para escuchar sus mensajes bienvenido a nuestra patria.

Comentarios cerrados.