El miércoles 8 de julio se lanzará el primer capítulo de “Llave de fe”, el nuevo programa de miniconciertos y conversación de la Congregación Salesiana en Chile.

 

Fuente video: Caetera Tolle

 

El objetivo del programa es promover la música y la trayectoria de los principales artistas y grupos católicos chilenos e internacionales, y generar un espacio de reflexión y encuentro con el Señor.

 

En el contexto de pandemia por el coronavirus, el programa se realizará en forma online todos los miércoles a partir de las 7:00 p.m. (hora local) a través del Canal de Youtube y la cuenta de Facebook de la congregación.

 

De esta forma, los artistas católicos abrirán las puertas de su hogar para dialogar y entregar su talento musical.

 

El artista que abrirá la temporada es Fer Toledo, quien desde la ciudad de Concepción compartirá su experiencia de hacer música católica y vivir la fe en Cuba su país natal.

 

Durante julio y agosto se presentarán la religiosa de las Hijas de María Auxiliadora, Sor Susana Díaz; Fernando Leiva; la banda Servicentro y Pablo Cifuentes.

 

“La música es una llave que abre y sensibiliza los corazones. Y en este tiempo de pandemia queremos ser un espacio de esperanza para que las personas se encuentren con Dios”, explicó el conductor y periodista Alejandro Manríquez.

 

Asimismo, el conductor invitó a escuchar una grata conversación y disfrutar del talento de los “cantantes católicos actuales que tienen mucho que entregar y que necesitan también un espacio de difusión”.

 

En conversación con ACI Prensa, Manríquez explicó que esta iniciativa es desarrollada por el Centro Multimedial de la Congregación Salesiana en Chile.

 

Fuente: Aciprensa