Vie. Abr 19th, 2024

¿Qué pasa con Dios?, ¿cómo nos relacionamos con Él? Pensaremos que la oración basta, pero hay un universo hermoso y cada vez más hondo de acercarnos a Dios. De conocerlo más y de crecer en nuestra relación con Él, ante ello se lanza: «Crecer en la relación con Dios. Cinco etapas en el camino de la vida cristiana», es el nuevo ebook (libro digital) gratuito que presenta la plataforma de evangelización catholic-link.

 

Nuestra relación con Dios. Un camino que tiene etapas

 

Para tener una relación con Dios no basta solo el querer, aunque este paso sea sumamente importante. Necesitamos, como niños pequeños, empezar a dar pasos.

 

El camino no siempre es recto, no siempre se avanza. Existen momentos de cansancio, de sentirnos perdidos, pero también existen momentos de profunda alegría y devoción.

 

Lo cierto de este camino es que el final, de alguna manera lo conocemos. Nos ha sido prometido por Aquel que siempre cumple sus promesas. El final es una vida plena, llena de esplendor. Vale la pena lanzarse en esta aventura una y otra vez.

 

Para ayudarte en este camino de descubrimiento, hemos preparado este ebook gratuito. No solo te ayudará a emprender este camino sino que, te mostrará en qué «etapa» ya te encuentras y cómo puedes hacer para continuar esta ruta de amor.

 

Puedes acceder a inscribirse y descargar el ebook (libro digital) dando clic en este enlace  

 

 

 

Fuente: catholic-link