Mié. Jun 19th, 2024

En una expresión de gratitud y alegría, Radio María se une a la celebración del cumpleaños de Cardenal Luis José Rueda Aparicio, destacado Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia, con un mensaje de felicitación, nuestra emisora resalta la valiosa contribución y el inquebrantable amor de Cardenal Rueda hacia la comunidad eclesiástica y su rebaño espiritual.

«¡Gracias por su incansable dedicación y amor hacia nuestra comunidad!», es el sentimiento compartido por Radio María en este día especial. La emisora reconoce el compromiso de Cardenal Rueda Aparicio no solo en guiar a sus fieles hacia una fe más profunda y unida, sino también en su labor por promover la paz, la justicia y la misericordia en la sociedad colombiana.

Este aniversario brinda una oportunidad para reflexionar sobre el impacto positivo de su liderazgo espiritual y pastoral, que ha tocado los corazones de muchos dentro y fuera de la Iglesia Católica. El Cardenal Rueda Aparicio es celebrado no solo por su sabiduría y guía espiritual, sino también por su cercanía con la gente y su capacidad para inspirar esperanza y cambio positivo.

Radio María, junto con la comunidad católica de Colombia y numerosos fieles alrededor del mundo, extiende sus más cálidos deseos y oraciones por la salud, fortaleza y continuo éxito en el ministerio. Que este nuevo año de vida le traiga abundantes bendiciones y le permita seguir siendo un faro de luz y esperanza para todos aquellos a quienes sirve.

Radio María de Colombia