Vie. Abr 26th, 2024

Como protesta a las diversas iniciativas que buscan legalizar el aborto o imponer la ideología de género, el Frente Nacional por la Familia organizó caravanas o “claxonazos” en defensa de la vida y la familia, en más de 50 ciudades de México, ,.

 

El presidente de la entidad provida, Rodrigo Iván Cortés, manifestó que “este fin de semana en que celebramos el amor y la amistad, bajo el hashtag #PorAmorALaVida se activaron los 32 estados de la república, con más de 50 ciudades principales, caravanas o claxonazos a favor de la vida y la familia”.

 

“A nivel federal alzamos la voz para decirle a nuestros legisladores federales que rechazamos de manera contundente la agenda de la ‘democratización de la familia’, término usado por Olga Sánchez Cordero y promovido por ella, con el que se quiere imponer la cultura de la muerte a través del aborto y la eutanasia”, señaló Cortés.

 

Por otro lado, Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó a fines de enero su deseo de que tanto la marihuana como la amapola, materia prima para la elaboración de heroína, sean legales en México.

 

El presidente del Frente Nacional por la Familia expresó que a nivel federal hay diversas iniciativas que buscan “imponer la confusión de género a través de la educación, y el vaciamiento del contenido de la institución matrimonial, poniéndolo en los planes de estudio de los menores de edad, y la legalización de las drogas”.

 

“Cada uno de estos elementos tiene iniciativas en el congreso federal que rechazamos de manera contundente. En el Senado de la República nos preocupan tres cosas. La primera es la iniciativa que pretende, con el pretexto de prohibir terapias, imponer la ideología de la confusión de género de manera coercitiva y con cárcel a quien discrepe con ella”.

 

“La segunda, promovida por las mismas senadoras que promueven la primera, Malú Micher, Jesusa Rodríguez y Claudia Citlalli Hernández, busca imponer la ideología de género y la cultura de la muerte con los conceptos de los derechos reproductivos, modificando cinco leyes generales como la de educación, salud y educación”.

 

“La tercera iniciativa pretende imponer estos mismos conceptos en una nueva ley de población. Esto es gravísimo y por eso alzamos nuestra voz con estas caravanas y claxonazos que han estado el sábado, hoy domingo y terminarán el lunes en la capital de Quintana Roo”, explicó Cortés..

 

Con este blindaje, ya son “22 estados de 32, quiere decir que la clara mayoría de los estados de la República Mexicana reconoce en sus constituciones este preeminente derecho a la vida”.    

 

 
Fuente: Aciprensa
 
 
Nota enviada por la periodista Teresita González a webmaster