Vie. Mar 29th, 2024

En el marco de la Jornada Mundial de las Misiones (DOMUND) que la Iglesia Católica celebra el próximo domingo 24 de octubre, la Conferencia Episcopal de Colombia, a través del Centro Nacional Misionero, ha elaborado unos talleres que ayudarán a reflexionar frente a la tarea que tenemos todos los fieles para ser discípulos y misioneros de Cristo, anunciando la Buena Nueva.

El padre Ramiro López, director del Departamento de Animación Misionera, informó que se trata de cuatro talleres y una sopa de letras que «se podrán trabajar individual o comunitariamente para reflexionar en el compromiso que todos tenemos desde el día de nuestro bautismo para ser discípulos y misioneros de Jesucristo«.

TALLER 1  Descargue AQUÍ

TALLER 2  Descargue AQUÍ

TALLER 3  Descargue AQUÍ

TALLER 4  Descargue AQUÍ

Este material, hace parte de la fase de preparación para el camino sinodal que la Iglesia emprenderá a partir del próximo 17 de octubre de 2021. «Ambos acontecimientos nos invitan a tomar conciencia de que caminamos como hermanos y manteniendo la comunión con el Dios Uno y Trino, somos responsables de la misión para seguir llevando el Evangelio a tantos hermanos nuestros que necesitan encontrarse con Jesucristo«, puntualizó el sacerdote.

GUIÓN LITÚRGICO  Descargar AQUÍ

Nota enviada en guion del 14 de octubre de 2021 a producción Radio María por las periodistas: Maira Celis y Johaved Orozco
Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia