Vie. Abr 26th, 2024

Se presentó la Línea de la Esperanza, un proyecto en favor de la cultura de la escucha y el diálogo, organizada por la Arquidiócesis de Bogotá, a través del Centro para la Dimensión Social de la Evangelización. 

 

La misa de acción de gracias fue presidida por monseñor Luis José Rueda Aparicio, arzobispo de Bogotá y presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) y concelebrada por monseñor Luis Manuel Alí Herrera, obispo auxiliar de Bogotá y secretario general de la CEC, y monseñor Jaime Mancera Casas, director de la Línea de la Esperanza y Vicario Episcopal de la Vicaria San José, se animó a la comunidad a hacer uso de este servicio.

 

Monseñor Rueda: “quiere ser, para todos los que buscan el encuentro con Cristo, un vaso de agua fresca que puede salvar su vida, que puede sanar la resequedad no solo de su garganta sino de su alma, de su historia”.

 

La línea telefónica +57 (1) 4842094 funcionará de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 10 de la noche, y será atendida por tres profesionales en psicología clínica y asesoría familiar.  

 

 

Nota enviada en guion del 13 de julio a producción Radio María por las periodistas: Maira Celis y Johaved Orozco
 
 
Fuente: Arquidiócesis de Bogotá
Fuente 2: Revista el catolicisimo