Vie. Abr 19th, 2024

«Los niños, las niñas y les niñes tienen derecho a saber que pueden tener sexo con quien quieran». Esas son las palabras que ha pronunciado en Argentina la Ministra de Igualdad del gobierno social-comunista de España. Irene Montero está de visita en el país sudamericano.

(InfoCatólica) Irene Montero ha ratificado en sus declaraciones del pasado mes de septiembre sobre la sexualidad de los niños. Ha sido en Buenos Aires, durante su intervención en el foro «La Ola Verde en América Latina».

No contenta con proponer algo que en muchos países le llevaría a la cárcel por corrupción de menores, Montero ha arremetido contra los, según ella, «sectores reaccionarios» que se oponen precisamente a los planes educativos indecentes del gobierno español. La ministra dice que se ha montado un campaña muy fuerte contra los social-comunistas acusándoles de «pederastas». Campaña a la que ella da la razón con sus declaraciones.

El pasado mes de septiembre, Irene Montero realizó unas declaraciones similares al defender la nueva ley del aborto, asegurnado que dicha ley garantiza la educación sexual de los menores, que «es un derecho de los niños y las niñas independientemente de quienes sean sus familias»:

«Todos los niños, las niñas, les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren, si ellos no quieren, y que eso es una forma de violencia».

Y añadió:

«Tienen derecho a saber que pueden amar y tener relaciones sexuales con quienes les dé la gana, basadas eso sí, en el consentimiento, y esos son derechos que tienen reconocidos»

Se desconoce si en esta ocasión, el secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), saldrá en defensa de la Ministra como ocurrió en la rueda de prensa que concedió tras la última reunión de la Comisión Permanente de la CEE. 

El portavoz de los obispos españoles manifestó entonces lo siguiente en respuesta a preguntas de los periodistas:

«Francamente, no creo que la ministra de Igualdad defendiera que los niños puedan mantener relaciones sexuales»


Fuente: Infocatólica