Mar. Abr 23rd, 2024

La parroquia de la Virgen del Mar, del barrio de San Blas en Madrid (España) fue profanada para robar un valioso sagrario y las formas consagradas que contenía.

 

 

Según informan desde la parroquia a través de un post de Facebook, el pasado domingo unos ladrones entraron en la iglesia y se llevaron un sagrario junto con las formas consagradas y otro fue destrozado también para robar las formas que contenía.

El delito ha sido denunciado a las autoridades.

Según precisan este robo les llena “miedo” a que pueda “sucedernos algo más o que vuelva a pasar”, también les provoca una profunda “tristeza” porque “se han llevado al Señor y no sabemos qué harán con Él” y “rabia”, porque “nos han dado un fuerte golpe como Comunidad y como Iglesia”.

 

Piden que se ore por la comunidad de Virgen del Mar y “por aquellos que nos han herido de esta manera, par que se encuentren con el abrazo misericordioso de Dios y se conviertan al bien”.

 

Desde la parroquia piden dejar entrar “la luz de Jesús nos ilumine” para poder “crecer como familia de Hijos de Dios” que sólo saben “perdonar, amar y entregar la vida”.

 

“Quedémonos con los sentimientos de amor a Jesús y a la Iglesia y a toda persona que ponga en nuestras vidas que también surgieron en nuestros corazones: vivir en el amor es lo que hace que se difunda el buen olor de Jesús que nos habita”.

 

Fuente: Parroquia Virgen de mar
Fuente: Acriprensa

 

 

 

 

 

 

 

Nota enviada por la periodista Teresita González a webmaster