Como parte de las acciones que ayudarán a animar la IV Jornada Mundial de los Pobres, la Arquidiócesis de Barranquilla ha dispuesto para este miércoles 11 de noviembre, a las 7:30 p.m., desarrollar el conversatorio “Tiende tu mano al pobre”, apertura que estará a cargo de monseñor Pablo Emiro Salas, arzobispo de Barranquilla.

 

Al evento, que ha estado bajo la coordinación del Secretariado de Pastoral Social-Cáritas Barranquilla, asistirán como panelistas invitados: Monseñor Héctor Fabio Henao, director del Secretariado Nacional de Pastoral Social (SNPS) y Juan Carlos Buitrago, director de la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO).

 

“Las reflexiones estarán basadas en el mensaje compartido por el Santo Padre Francisco para esta jornada mundial y podrán asistir agentes de pastoral, grupos y movimientos apostólicos, aliados de la pastoral social y la comunidad en general”, informó el padre Fidel Iglesias, director del Secretariado de Pastoral Social de la Arquidiócesis de Barranquilla.

 

Los interesados podrán seguir la transmisión en directo por Facebook Live y el canal de YouTube de la vicaría de pastoral de la Arquidiócesis de Barranquilla.

 

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia
 
 

 

 

 

 
 
Nota enviada por Teresita González a webmaster