Una imagen sorprendente de la Virgen del Cisne, quien en estos días ha realizado un auténtico «maratón en el cielo» para llevar esperanza en tiempos de coronavirus

 

Suele sorprender por sus magníficos y coloridos vestidos, pero esta vez hubo uno que más llamó la atención. Es que la famosa Virgen del Cisne (Loja, Ecuador) apareció de blanco y con algunos instrumentos que suelen ser utilizados por los médicos.

 

“Doctora María de El Cisne” se la llamó y se ha transformado en un auténtico homenaje para el personal sanitario que ha estado en la primera línea de batalla –en procura de salvar la mayor cantidad de vidas- contra el coronavirus, que ya ha dejado en Ecuador más de 6.000 fallecidos.

 

LOJA
Fuente de la Imágen: Diócesis Loja Padcom

 

“Maratón en el cielo”

 

En agosto es común que “La Churonita” sea protagonista de la famosa peregrinación terrestre de 74 kilómetros de recorrido desde el santuario hasta la ciudad. Pero el coronavirus lo impidió en esta ocasión y fue necesario encontrar alternativas para no dejar que tanto amor quede contenido.

 
 

Es por esos que durante este difícil tiempo de emergencia sanitaria, y en particular en los últimos días, la imagen de la Virgen del Cisne ha estado sobrevolando diversas zonas de la ciudad para transformar aquello en una maratón en el cielo cargada de afecto y bendición a los hijos.

 

La respuesta tampoco se hizo esperar, pues los fieles en tierra se encargaron de saludarla con banderas, globos, entre otros,  señal de fe y devoción.

 

 

 
 
Fuente: Aleteia
 
 
 
Nota enviada por Teresita González a webmaster