Sáb. Abr 20th, 2024

La película “Confío, viaje a la esperanza” relata cómo el mensaje de la Divina Misericordia, transmitido a Santa Faustina en 1931, cruza las fronteras de Europa y se perpetúa en la tradicional fiesta “Gran Domingo de la Misericordia” que se realiza todos los años el segundo Domingo de Pascua en Maracaibo (Venezuela). Allí asisten cada año más de 300 mil devotos de la Divina Misericordia, esta semana fue estrenado el videoclip del tema principal de la película sobre la Divina Misericordia, te lo compartimos a continuación:

https://youtu.be/aMRkfpjVk6k
Fuente del video Maria, camino, Jesús

A raíz de la pandemia de coronavirus el estreno de la película en cines tuvo que postergarse. Mientras tanto, la Asociación María Camino a Jesús -quien se encargó de la realización de la película y organiza cada año la fiesta en Maracaibo- estrenó en su Canal de Youtube el videoclip del tema principal titulado “Confío”.

 

La canción interpretada por Génova González, con Iván Valbuena en el piano y por el coro “Éxodo, Coro y Orquesta”. La música se acompaña imágenes de la investigación realizada en más de diez ciudades de Polonia, Lituania, Italia y Venezuela.

 

La película es “un mensaje de integración, de paz, de amor; que no mira color, raza, sexo e incluso religión, convirtiendo a la Divina Misericordia en un idioma universal para la humanidad, logrando plasmar las coincidencias en el mundo para romper fronteras que nos dividen y rescatar los puentes de la compasión y el amor”, describe la página web oficial de la pelicula.

 

A continuación mira el trailer de la película sobre la Divina Misericordia

https://youtu.be/lgoEv64Pggk
Fuente del video Maria, camino, Jesús
 
 
 
Fuente: Churchpop