La cantante católica panameña Marisol Carrasco, en colaboración con dos cantantes peruanos, lanzó el videoclip para su canción “San Pablo”, celebrando que la canción ha pasado “cinco años de formar parte de muchas vidas y testimonios”, como un “homenaje a él y a todos los misioneros del mundo”.

Carrasco dijo a ACI Prensa que sigue esta vocación a la música inspirada principalmente en el amor de Dios, en la gratitud que tiene hacia Él por las experiencias vividas, “y por supuesto, saber que puedo ayudar a muchas personas a crecer en este mismo amor”.

Junto con Nathi Paredes, del grupo Tabor, y Diego Rivadeneyra, músico y productor, la cantante tuvo la iniciativa de crear un videoclip para la canción, luego que “el pasado 30 de septiembre, cumplió su aniversario número 5 de estar en redes”.

“Esta canción es mi canción favorita de todas las católicas”, dijo Nathi Paredes “La letra, en verdad la historia de San Pablo me marca mucho, sobre todo la frase que dice, ‘Y ahora que soy débil, es cuando más fuerte soy’”, dijo.

Fuente: Aciprensa