Jue. Feb 9th, 2023

La Fundación Arquidiocesana del Banco de Alimentos de Cali, salió al encuentro de los damnificados del municipio de Rosas, quienes desde el pasado 09 de enero, se vieron afectados por los derrumbes.
 

Ante esta tragedia, donde familias enteras lo perdieron todo, la Fundación emprendió una campaña de solidaridad y los vallecaucanos llegaron con sus ayudas. Gracias a ello, el pasado miércoles 18 de enero, partió un camión del Banco de Alimentos, con 300 mercados y 300 insumos de aseo.
 

Según lo reportó el padre Joaquín Alberto Gómez, director del Banco de Alimentos de Cali, quien estuvo presente en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores en Rosas, donde se distribuirán las ayudas, “el panorama es desolador y preocupante, pues son más de 1500 familias las afectadas en este municipio”.

El sacerdote dijo que es el momento de la solidaridad, por lo que recordó que la campaña continúa con el objetivo de realizar una nueva entrega en aproximadamente un mes. Como un gesto de hermandad, el directivo dijo que se requieren ayudas como: ropa, cobijas, alimentos no perecederos, colchonetas, agua, productos de aseo o dinero y alimentos para animales.
 

Mayor información:
Cel: 3116902868 PBX: (602) 8812066 – 
Correo electrónico: [email protected]
 

Donaciones: 
Fundación Arquidiocesana Banco de Alimentos – Nit. 805025018
Bancolombia – Cuenta Ahorros No. 06200001625
www.bancodealimentoscali.org


Fuente: Banco de alimentos de Cali

Fuente 2: Conferencia Episcopal de Colombia