Vie. Oct 18th, 2024

«En familia, todo es bendición» fue el lema de la versión número 21 de Catedratón, una obra solidaria de la Arquidiócesis de Barranquilla, que se realizó el pasado domingo 6 de octubre. Año tras año, este evento ha permitido fortalecer la fe y la esperanza en el departamento del Atlántico, creando espacios dignos para la evangelización.

En el salón Jumbo del Country Club, se reunieron más de 1.500 personas para celebrar con sus familias la gran fiesta de la solidaridad arquidiocesana, la cual comenzó con la celebración de la Santa Eucaristía, presidida por Monseñor Pablo Salas, arzobispo de Barranquilla, y concelebrada por Monseñor Edgar Mejía, obispo auxiliar.

«Quiero enviar un saludo muy especial a todos los oyentes de Radio María Colombia. ¡Qué bonito que Radio María nos esté apoyando este año en Catedratón! La radio siempre ha estado presente en las actividades arquidiocesanas. Que Dios y la Santísima Virgen María los sigan bendiciendo», afirmó Monseñor Edgar Mejía, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Barranquilla.

El evento contó con la animación de diversos grupos culturales y musicales, así como con la presentación de los sacerdotes Juan Ávila, Edwar Utria, y la banda Alabemos Fest, entre otros.

«Soy fiel oyente de Radio María, y me alegra mucho encontrarlos aquí. Quiero enviar un saludo al padre Germán, a Marcela y a todo el equipo. Amo Radio María y me entretengo mucho con todos los programas», aseguró la oyente Nurys García.

Sin duda, fue un evento de integración familiar, donde se disfrutó del festival gastronómico, la alegría de servir y, lo más importante, la exposición del Santísimo, que estuvo presente en uno de los salones durante todo el evento para orar y dar gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *