Jue. Mar 28th, 2024

El micrófono de Radio María alaba a Dios, de lunes a viernes, de 9 a 10 de la noche. Estaremos al pie de Jesús Sacramentado, pidiendo las gracias divinas para que encontremos el verdadero sentido de nuestras vidas en Jesucristo. Deseamos el bien de nuestras familias y que Colombia sea orientada por Jesucristo, nuestro Rey, Señor y dueño. Con este propósito pedimos el auxilio de la Virgen María y de los Santos Ángeles y que nuestros oyentes se unan a estas jornadas de oración. ⏯

Conectate a esta página de lunes a viernes a las 9 de la noche, escucha la oración en vivo a continuación: 

Deja tus peticiones y comentarios en la caja de comentarios a continuación:

4 comentarios en «Únete de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 p.m al momento de oración, adoración y reparación nocturna, Unidos en oración a los pies de Jesús Sacramentado.»
  1. Hola. Les pido oracion por la recuperacion satisfactoria de una cirugia que me hicieron en el oido derecho y que se me quite la presión que tengo en la cabeza y cualquier infección que tenga. Por mi familia y Emmanuel Cruz . POr la mamá de Estela Benavides y la salud del hermano de Judith. Gracias.

  2. Queridos amigos: ruego vuestra oración en enero por Ana, Luis, Pedro, Olga, Inma, Isabel, Estela, Bea, Oriol, Bea, Pablo. Y por la unidad de España (Urgente).
    Bendiciones.
    Enrique, Valencia (España).

Los comentarios están cerrados.